jueves, 8 de marzo de 2007

Blog de Cierre de la Asignatura Telemática Educativa


Gracias por Atreverte a visitarnos!!!


Este es el Blog de cierre de la Asignatura Telemática Educativa del Grupo 3, de la especialización en Informática y Telemática en la Educación a Distancia de la Universidad Nacional Abierta, en Caracas, Venezuela, los únicos que, aparte de pagar el semestre, parir con los trabajos y trasnocharse chateando, también la pasan bien.
Siéntete a gusto visitando nuestro Blog, pero que quede entre nosotros lo que vas a ver aqui, mira que este grupito se las trae, que ira a decir la gente...?







3 comentarios:

Grupo3 dijo...

Hola

Eunice dijo...

EXCELENTE recopilación de nuestras vivencias. Estan contratados para la próxima entrega y personalmente prometo no incurrir mas en las faltas tipificadas en el art 2021

Lic. Katiuska Mayor dijo...

Mirna eres la mejor!!!!!!!! Excelente.....