
Gracias por Atreverte a visitarnos!!!
Este es el Blog de cierre de la Asignatura Telemática Educativa del Grupo 3, de la especialización en Informática y Telemática en la Educación a Distancia de la Universidad Nacional Abierta, en Caracas, Venezuela, los únicos que, aparte de pagar el semestre, parir con los trabajos y trasnocharse chateando, también la pasan bien.
Siéntete a gusto visitando nuestro Blog, pero que quede entre nosotros lo que vas a ver aqui, mira que este grupito se las trae, que ira a decir la gente...?
3 comentarios:
Hola
EXCELENTE recopilación de nuestras vivencias. Estan contratados para la próxima entrega y personalmente prometo no incurrir mas en las faltas tipificadas en el art 2021
Mirna eres la mejor!!!!!!!! Excelente.....
Publicar un comentario